domingo, 15 de diciembre de 2013

*cerrado por estudio*


Hace un par de meses (creo) publiqué una entrada donde prometía que, a pesar del estudio, intentaría subir una reseña o/y un book-tag a la semana, y lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por no haberlo cumplido, pero me ha sido imposible.

Lo cierto es que no tengo tiempo para nada y menos para leer porque me paso el día estudiando y cuando acabo, la mente no está como para volverse a enfrascar con más letras, por mucho que la lectura me entretenga.

Así que por el bien del blog y de este proyecto que tanta ilusión me hace, voy a colgar el cartel de "Cerrado por estudios hasta febrero"

Me examino el día 1 de febrero me estoy preparando una oposición y, aunque no creo que el 2 esté ya por aquí, cuando vuelva sí que quiero hacerlo con el blog ya terminado de organizar y con las secciones que quiero incluir bien puestas y con sus banners bonitos (o en un intento de serlo, que el PS y yo no somos muy íntimos :p) y, a lo mejor organizo algo para la "Reapertura" del blog eso último aún tengo que pensar en cómo y qué, pero algo surgirá.

¿Lo bueno de tanto estudiar? Que me ha dado por comprar un montón de libros que empezaré a leer en cuanto acabe, así que prontito empezaré a llenar esto de reseñas y a compartir mis lecturas, que es lo que desde el principio me animó a abrir el blog :)

Así que, os deseo unas muy Felices Navidades, y una entrada del 2014 fantástica :D

¡Nos leemos en Febrero!

Besitos