viernes, 28 de febrero de 2014

¡Sorteo re-apertura del blog! *tira confetti*

¡Hola!

Hace un tiempo comenté que junto al nuevo look del blog (¡gracias Ángela!) y alguna que otra sección nueva añadida iba a traer alguna cosita nueva así que aquí estoy con un *redoble de tambores*
¡¡SORTEO POR LA RE-APERTURA DEL BLOG!!




Llevo varias semanas dándole vueltas a esto del sorteo, pensando en qué sortear o qué género literario hasta que caí en la cuenta que lo mejor que podía sortear es uno de mis libros favoritos. No es nuevo, aunque tampoco conozco a mucha gente que lo haya leído L  Sin embargo, creo que es algo que debía compartir con vosotrxs porque es de esos libros desternillantes en los que disfrutas cada una de las páginas y que te acompaña por mucho tiempo.


BASES DEL SORTEO
- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
- El sorteo es internacional a través de Book Depository por lo que debes asegurarte de que la página distribuye en tu país de origen.
- Podéis participar hasta la fecha límite establecida: 28/03/2014 y hasta las 12:00 am hora peninsular (España)
- Si el sorteo no alcanza un mínimo de 25 participantes puede retrasarse o cancelarse.
- En caso de que el ganador/a no se ponga en contacto vía email antes de una semana se procederá a sortear de nuevo el premio

Y creo que eso es todo. Cualquier duda no dudéis en preguntarmela en un comentario e intentaré contestar lo antes posible ;)


a Rafflecopter giveaway

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Nuevo concurso!

Me paso por aquí para contaros que participo en el concurso del blog Leer con ganas, que con motivo de su 1er aniversario sortea 6 lotes maravillosos que no podéis dejar de ir a echar un vistazo :)

¡Ánimaos a participar!

Besitos


Reseña: Lo que queda de mi - Kat Zhang

Título: Lo que queda de mí
Título original: What’s left of me
Saga: The Hybrid Chronicles #1
Autora: Kat Zhang
Editorial: MAEVAyoung
Formato: papel, tapa blanda

“En un mundo casi idéntico al nuestro... Todas las personas nacen con dos almas en un mismo cuerpo. Pero, pocos años después, una de las dos se va apagando hasta que el individuo se asienta, y prevalece una de las dos personalidades. Pero hay algunos individuos que nunca se asientan, y pasan a ser los temidos híbridos, que son perseguidos y encerrados.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.”


                                                           OPINIÓN PERSONAL

martes, 25 de febrero de 2014

Ampliando fronteras :)

Hola!

Hace tiempo que, visitando blogs, me llamó la atención el botoncito de Bloglovin, que, la verdad, no sabía muy bien como funcionaba, así que hoy, en un momento de aburrimiento y decidida a experimentar que era eso del bloglovin, he entrado en uno, y al final, como en todas estas cosas he acabado haciendome una cuenta (¡cómo no!)

En un ratito colocaré el widget :)

¡Espero vernos por allí también!

Saludos


Follow my blog with Bloglovin

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña: Trono de Cristal - Sara J. Maas

Título: Trono de Cristal
Título original: Throne of Glass
Saga: Trono de Cristal #1
Autora: Sara J. Mass
Editorial: Alfaguara
Formato: ebook

“Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.”

                                                                     OPINIÓN PERSONAL

Película - 12 años de esclavitud

TÍTULO: 12 años de esclavitud
TÍTULO ORIGINAL: 12 years a slave
DIRECTOR: Steve McQueen
REPARTO: Chiwetel  Ejiofor, Michael Fassbender, Michael K Williams, Benedict Cumberbacth, Lupita Nyong’o, Alfre Woodard, Brad Pitt y más…
GÉNERO: biografía, drama e historia.
DURACIÓN: 134 minutos  

“Basada en la increíble, pero cierta, historia de un hombre que lucha por sobrevivir y alcanzar su libertad.
En los años previos a la guerra civil estadounidense, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo.
Frente a la crueldad (personificada por un propietario de esclavos malévolo, interpretado por Michael Fassbender), así como atenciones  más inesperadas, Solomon lucha no sólo para mantenerse con vida, pero  también para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su odisea el encuentro casual de Solomon con un abolicionista canadiense (Brad Pitt) alterará para siempre su vida.”


                                                               OPINIÓN PERSONAL

lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña: El baúl de viaje. A bordo del Titanic - Bianca Turetsky

Título: El baúl de viaje. A bordo del Titanic
Título original: The time traveller fashionista
Autora: Bianca Turetsky
Saga: Una fashionista viajera en el tiempo #1
Editorial: Rocaeditorial
Formato: Papel

“Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos propietarias de la tienda parecen brujas, cierto, pero a Louise le resulta imposible no probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados y acaba de escoger uno que perteneció a la actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Sin embargo, algo extraño sucede: Louise se desmaya y cuando vuelve en sí lo hace transformada en la estrella a la que perteneció el vestido a bordo de un lujoso barco. De repende, es una mujer guapa y con clase y está rodeada de las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon…
A bordo del Titanic te trasladará a una época de cortesía, gente con clase y, por supuesto, ropa preciosa”

Supe de este libro a través de Esme, del blog Fly like a butterfly y aunque al principio dudé si comprarlo, al tenerlo entre mis manos en la librería me conquistó su preciosa portada, y la buena edición en general, así que lo acabé comprando. Y fue una buena decisión.

                                                                OPINIÓN PERSONAL

jueves, 13 de febrero de 2014

Reseña: Leal - Veronica Roth

Título: Leal
Título original: Allegiant
Autora: Verónica Roth
Saga: Divergente
Editorial: RBA Molino
Formato: Papel, tapa blanda

“La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecho pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así, que cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto ha dejado de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.”

sábado, 8 de febrero de 2014

Reseña: Watchmen - Alan Moore y Dave Gibbons


Título: Watchmen, ¿Quién vigila a los vigilantes?
Autores: Alan Moore & Dave Gibbons
Editorial: DC comics
Formato: Papel, tapa blanda.

"Nueva York, 1985. El curento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven.
Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach, emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado el "hombre más listo del mundo" (Adrian Veidt) y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk).
Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro... si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la tierra por completo."


                                              OPINIÓN PERSONAL 

¡¡Estamos de re-apertura!! *tira confetti*

Después de pasarme unos meses sin poder leer nada ni tan siquiera asomar la cabeza por aquí, puedo afirmar que... ¡ESTO YA NO ES UN BLOG EN CONTRUCCIONES!

Gran parte (si no la mayoría) de ello se debe a la maravillosa Ángela, que con tan sólo decirle que quería algo vintage que tuviese tonos claros y, por supuesto, libros supo crear este diseño que, cuanto más lo miro más me gusta *___*. Por lo que espero que me dure por mucho tiempo :p

Así que puedo decir, por fin, que arrancamos motores y... ¿Eso que significa?

Significa que tenéis que estar atentos que se acerca una sorpresita en breve para celebrar la re-apertura.

Por último, me gustaría agradecerle a Ángela todo lo que ha hecho, porque es tan amable y buena en su trabajo que, no sólo se ha ocupado del diseño, sino también de solventar los pequeños problemas que han ido surgiendo durante la "redecoderación" (debido a que soy muy mala con los códigos y esas cosas raras)

Y... creo que eso es todo :)

¡¡COMENZAMOS!!

viernes, 7 de febrero de 2014

Book Haul






BookTags

Aquí voy a ir dejando los links a los diferentes Book Tags que vaya realizando de manera que se puedan encontrar de un sólo vistazo :)

¡A pasarlo bien!



1. En busca del libro perdido
2. La Tardis
3. El móvil
4. Portadas Elementales 

Reseñas


En este apartado se irán exponiendo los links a las reseñas a modo de directorio para tenerlo todo más organizado y poder realizar una búsqueda rápida de lo que podéis encontrar en el blog.

Después de mucho darle vueltas he decidido ordenarlos por título del libro, en lugar de autor.


miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuevo sorteo :)

Quedan ya poquitos días, pero si aún no habéis descubierto el blog de Mairena Ruiz, tenéis que pasaros a echarle un vistazo. No sólo por el sorteo sino para quedaros por allí, porque es un encanto y ella lo vale :)

¡Tenéis hasta el 15 de Febrero para apuntaros! ¡No os lo perdáis!




Saludos!

martes, 4 de febrero de 2014

Mis Desafíos 2014

Este año va a ser el primero que participo en estos desafios y me ha sido súper difícil elegir los que al final voy a realizar porque me he encontrado con muchos y muy interesantes, pero al final me he apuntado a estos. A ver que tal se me dan xD: