sábado, 26 de julio de 2014

Lectura Conjunta: "Las Ventajas de Ser un Marginado"

Jelouuu Pipol!
Desde hace tiempo vengo queriendo participar en alguna lectura conjunta, pero siempre por H o por B acababa dejándolo a un lado :( Así, que, aprovechando esta época de calorcito y "tiempo libre" y junto a las maravillosas personitas que conforman el grupo de Bloggers en Whatsapp hemos organizado una lectura conjunta. Se trata de leer en el espacio de un mes "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky. Sólo hay que seguir unas reglas muy sencillitas para participar. ¿Os animáis? ;)

REGLAS
- El libro que vamos a leer es "Las ventajas de ser un marginado" de Stepehn Chbosky
- El plazo de lectura comenzó ayer día 24 de julio, y finaliza el 29 de agosto. Por lo que debéis pasarnos vuestras reseñas antes de esa fecha.
- No es obligatorio que nos sigáis, pero se agradece ;)
- Comentaremos con el hashtag #LCLVDS1M
- La entrada con todas las reseñas se publicará el 31 de agosto
- Una vez tengáis publicada vuestra reseña, podeís dejar el link en esta entrada o en la respectiva de mis compañeras. 


(Os dejo el banner por si queréis llevaroslo a vuestro blog)


¡Animaos que será divertido y toda una experiencia! xDDD

jueves, 24 de julio de 2014

Booktag #3: El móvil


Hola amiguitxs!
Después de unos días desconectada del blog por una RL exigente con el trabajo (menos mal que en 9 días... ¡me dan las vacaciones!) hoy actualizo con un nuevo booktag TOTALMENTE original: El BOOKTAG DEL MÓVIL!! Y es que lo hemos creado entre las participantes de ese rinconcito tan genial como es Bloggers en Whatsapp <333
Os dejo la lista de los blogs pensantes de este booktag y, después... ¡A divertirse! :)

domingo, 20 de julio de 2014

¡Ya somos más de 100 seguidores!

Hola pipol!
Como habéis podido adivinar por el título, este es un post de alegría y agradecimientos. La primera porque la semana pasada, el blog superó los 100 seguidores y eso es algo con lo que soñaba cuando empecé el blog, pero que veía como inalcanzable. Y, sin embargo, a quí estamos... ¡Somos más de 100!


Y, porque como dice el banner "sin vosotros no sería posible", quería daros las gracias por estar ahí. Por hacerme partícipe de esta comunidad tan fantástica que es la bloggesfera, y más aún por compartir el mejor de los entretenimientos: la lectura.

Por eso, y mucho más... ¡Gracias!

*besitos everywhere*

domingo, 6 de julio de 2014

Summer & Books


Hola!
Hace un par de semanas que llevo leyendo en varios blogs, las listas de libros que plantean leerse estas vacaciones y, como yo no quiero ser menos, y además, me encanta eso de organizarme el tiempo y los libros, he pensado en hacer la mía también :)

Para mi mala suerte, este verano sólo voy a tener 20 días de vacaciones, pues el resto me toca trabajar/estudiar (meeehhhh) con lo que no voy a tener tanto tiempo para leer como me gustaría. Por eso, he pensado, que si al final de cada mes de verano puedo leer dos libros, me daré por satisfecha :)
Sin embargo, en la lista voy a incluir alguno más, por si hay alguno que leo más rápido jejeje.

Aviso que no están por orden de lectura, pues supongo que dependerá del humor en el que me encuentre en ese momento xD

sábado, 5 de julio de 2014

Sorteos en la red (8)

Buenos días!
Os traigo un pequeño recopilatorio de algunos de los sorteos en los que, recientemente, me he apuntado. Son internacionales, así que no tenéis excusa para no participar xDDD

 Hasta el 20 de Julio


Hasta el 20 de Julio

¡Y eso es todo amigos! xDDDD

IMM (5): Mayo y Junio 2014



In My Mailbox(IMM)es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Hola a todxs!
Hacía ya bastante que no me pasaba por aquí con un IMM y no ha sido por falta de adquisición de libros (ya veréis, ya jijiji), sino que problemas logísticos (me he mudado a vivir sola y no tenía internet) han hecho que en estos últimos dos meses mi publicación en el blog haya sido más bien errática, incluyendo esta sección que es de las fijas y que solía llevar al día.

Anyway, con internet arreglado y aprovechando que estoy pasando el finde en casa de mis papis, os traigo mi pequeña colección de adquisiciones de estos últimos dos meses. ¿Listxs? ¡Pues allá vamos!

FOTO DE FAMILIA