lunes, 28 de diciembre de 2015

Papá Noel Invisible - Regalo


Hola a todxs!

Hoy os traigo las fotitos de mi regalo del PNI 2015. ¿Qué?  ¿No sabéis que es el PNI 2015? Pues se trata de la edición de este año de un amigo invisible muy especial, ¡un Papá Noel Invisible!. Es un evento que organiza la maravillosa Beleth del blog Book Eater y que ya va por su sexta entrega creo.

Para mí es la segunda vez que participo. Ya el año pasado me lo pasé pipa buscando libros y monerías para regalar y, a su vez, recibí un regalo genial. Y, este año, no ha sido menos. Espero que mi "víctima" haya recibido todo lo que le envié pero, como de lo que vengo a hablaros en realidad es de mi regalito pues... ¡Morir de amor conmigo, por favor!


Lo primero, antes de enseñaros todo, es dar las gracias a Alhana, la administradora del blog A Doble Altura, mi Mamá Noel Invisible (¡Gracias guapísima!) que además de regalarme un libro que me dejó con la boca abierta, me hizo tremenda ilusión cuando ví su "notita" porque es una de mis booktubers favoritas ¡así que imaginad mi doble felicidad! *momento fangirl off*

Y ahora sí!! Mirad que cucada de "monerías" todas las chuches y chocolates ya no existen y el libro tan bonito que me regaló:


En la notita decía que era uno de sus libros favoritos y, ahora que he podido leerlo he de decir que también se ha convertido en uno de los míos.

Mil gracias a las dos, a Beleth por el tremendo trabajo de organización y la ilusión que le pone cada año y a mi Mamá Noel Invisible, Alhana, por acertar totalmente con su regalo *tira confetti*

Espero poder seguir participando en más ediciones porque, de verdad, es súper divertido.

Besitos y...

 ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


4 comentarios:

  1. Yo aun confío en que algunos dia participaré en el PNI.
    felicidades por tus regalos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que haya acertado tanto y que te haya gustado el libro :D! Y las monerías me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me alegro mucho de que te haya gustado todo, sobre todo de que hayas disfrutado del libro.

    Un beso enorme

    Muak

    ResponderEliminar