jueves, 30 de julio de 2015

Book Haul (15) - Julio


Hola caracolas!
Aún no hemos llegado a final de Julio pero como mañana me voy a pasar el día trabajando y no creo que me de tiempo a comprar ningún libro, bien puedo dar por cerradas las adquisiciones del mes. Esta vez son muy poquitos, pero después del empacho de Junio, creo que tocaba contenerse un poquito :p

¿Queréis saber cuales son? ¡Pues adelante!


martes, 28 de julio de 2015

Reseña: Desde que te fuiste - Morgan Matson

Título: Desde que te fuiste
Autora: Morgan Matson
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo
Género: juvenil, contemporánea.
Páginas: 380
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella hay trece tareas que Emily no haría jamás. Perro, ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily se enfrente ahora un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


miércoles, 22 de julio de 2015

Mini-reseña: Seconds - Bryan Lee O'Malley

Título: Seconds
Autor: Bryan Lee O'Malley
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Debols!llo
Género: Novela gráfica
Páginas: 328
Formato: Tapa blanda

SINOPSIS
"A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef de un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad... y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla" 

sábado, 18 de julio de 2015

Resumen del mes: Mayo - Junio


Hola caracolas!
Hoy os traigo el resumen de lecturas de los dos últimos meses. Como veréis ha habido un poquito de todo (no ficción, novela gráfica, distopía, fantasía...) y, en general han sido bastante entretenidas y fáciles de leer.

¿Queréis saber cuáles son y lo que me han parecido? Pues solo tenéis que hacer cliquí un poquito más abajo xD


jueves, 9 de julio de 2015

Book Haul (14): Mayo y Junio


Hola caracolas!
¿Cómo van las lecturas y las compras veraniegas? Espero que bien :)

En mi caso no vengo con las adquisiciones veraniegas sino con las últimas de la primavera. Son un total de diez once libros entre compras e intercambios. La mayoría los adquirí el mes de Junio porque me hice la firme proposición de no comprarme ninguno en Mayo y puedo decir que "casi" lo que logrado ya que, de los tres libros de este mes, dos fueron regalos y el otro es a medias con mi hermano, así que estoy contenta de no haber sucumbido a la tentación del todo.

¿Queréis saber qué libros han llegado a mi estantería? Pues... ¡Adelante, adelante!