miércoles, 27 de julio de 2016

Top Five Wednesday: Últimos añadidos a mi wish-list


Hola a todxs!

Hacía muchos miércoles que no dedicaba un espacio a los Top Five (¡con lo que me pirran estas listas!) así que revisando entre varios temas se me ha ocurrido traeros...

 *redoble de tambores*

¡Los últimos cinco libros que he añadido a mi wishlist!

Lo único que quiero aclarar al respecto es que se trata de la wishlist de Amazon que es la que mantengo más al día ya que la de Goodreads la actualizo en tandas y que están ordenados desde el más antiguo al más reciente que añadí.

¿Empezamos?




Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell: La última novela de esta autora ha levantado mucha expectación por salirse del género que al que nos tiene acostumbrados, la novela contemporánea, para adentrarse en el mundo de la fantasía. Tengo muchas ganas de leerlo aunque ya he visto reseñas que avisan de que no se trata del fanfiction que Cath, la protagonista de Fangirl escribe, sino una interpretación de Rainbow Rowell del mundo de Simon Snow. Y, aunque a mi me habría gustado que nos dieran a conocer lo que "Cath escribió" tengo curiosidad por esta historia.



Rebeldes - Amy Tintera: segunda parte de una bilogía que se inició con "Reiniciados". Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos para poder maratonear los dos libros puesto que la trama del primero pinta genial pero no he querido leerlo aún para no tener que esperar la continuación. Ahora que ya está a la venta será una de mis primeras lecturas de otoño :)



La corte reluciente - Richelle Mead: No he leído la saga de Vampire Academy (ni tengo intención de hacerlo que es muy larga y me da una pereza extrema). Sin embargo, sí quiero probar a leer algo de esta autora y ¿qué mejor que una novela con una protagonista femenina fuerte y muchos vestidos bonitos? *________*



Hamilton: The revolution - Lin-Manuel Miranda: Libro del musical del mismo nombre y cuyas canciones me tienen súper obsesionada (así como al nivel de Los Miserables en su día). Me apetece tenerlo para profundizar en la historia del personaje y porque, bueno, sale más barato que un billete a Nueva York para ver la obra en directo, ¿no? :p



Los herederos de la tierra - Ildefonso Falcones: segunda parte de la opera prima del autor, "La catedral del mar". Es el último libro que he añadido a mi wish-list y el único que no es para mí, pues tengo pensado regalárselo a mi papi ya que le encanta la temática y le autor.



Y vosotrxs, ¿cuáles son los últimos libros que habéis añadido a vuestra wish-list y que estáis deseando comprar?

3 comentarios:

  1. Jajajaja ¡dios! Las traducciones en español desde Carry On hasta "Moriré besando..." que risa. Por otro lado he escuchado que se trata de una replica de Harry Potter y que parte de los hechizos suenan muy "ñoños". No lo he leído pero la portada me llama tanto. De los otros libros, no conocía ninguno, pero me ha llamado la atención el título de Los herederos de la Tierra. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que mencionas me encantaría la trilogía de Amy Tintera y los libros de Richelle Mead. Te recomiendo enormemente la saga Vampire Academy, aunque sean seis libros se hacen cortos, créeme jajaja

    Espero que los consigas, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todas sólo estoy interesada en lo nuevo de Rainbow Rowell en la bilogía de Reiniciados. Los demás libros ni los conocía jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar