miércoles, 7 de septiembre de 2016

Top Five Wednesday: Nuevas publicaciones que quiero leer


Hola!

Hoy os traigo un Top Five que me ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer. True Story.
Y es que, con la llegada de septiembre/octubre las editoriales se vuelven "locas" con tanta oferta literaria y, a ver, a mi me encanta tener un montón de nuevas publicaciones en el mercado, pero no cuando mi pila de pendientes asciende a más de cuarenta libros *llora desconsolada*

Porque sí, he hecho las cuentas y con lo que llevo leído este año, si ya no me comprara más libros... ¡Tendría cubierto el próximo año de lecturas! ¡Increíble! Es por eso que he decidido hacer este top five como para recordarme a mí misma (y enseñaros a vosotros) cuales, de entre todas esas geniales novedades, voy a intentar conseguir. ¿Lograré no caer en la trampa de comprar demasiado?

¿Echamos un vistazo a los elegidos?



 (Si pincháis sobre el título os llevará a la sinopsis en Goodreads)

La ciudad desolada (Miss Peregrine #2) - Ramson Riggs: Aunque aún no he leído la primera parte (forma parte de esa pila de pendientes) hace ya tiempo que quería hacerme con estos libros y, al estrenar la película del primer libro han aprovechado para reeditarlos así que es la ocasión que esperaba para conseguirlo.




La pura verdad - Dan Gemeinhart: No había oído hablar de este libro hasta que Anita Vela lo nombró en su canal de YouTube. Desde entonces, le echado el ojo porque me gusta la trama que presenta en la sinopsis, es autoconclusivo y es azul (sí me gustan los libros azules jejeje)




La espada de cristal (La reina roja #2) - Victoria Aveyard: La esperada segunda parte de una de las novelas que más me ha sorprendido este año, La reina roja, llega a nuestras librerías en teoría en octubre, aunque no he encontrado ninguna fecha pero, me muero por saber como continúa la trama y si estará a la altura del primero.



Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual - "Sueños de piedra" fue de mis lecturas favoritas del pasado año así que desde que las autoras anunciaron que iban a seguir escribiendo acerca de los personajes de Marabilia mi corazón explotó de felicidad. El primero estaba tan bien escrito y con tanto sentimiento que espero que este vaya por el mismo sendero.




Harry Potter y el Legado Maldito - JK Rowling: ¿Podía ser otro el número 1? ¡Imposible! Después de tantos años desde que terminase de leer la saga principal, ahora, el estreno de la obra de teatro ha hecho que los editores se animaran a publicarlo también en papel ♥  La verdad que me provoca sentimientos encontrados puesto que yo soy de las que no le gustó nada el epílogo del séptimo pero, Harry Potter es Harry Potter y él y su mundo serán siempre bienvenidos en mi estantería.



Y vosotrxs, ¿le habéis echado un vistazo a las novedades de otoño? ¿Cuáles son aquellas que más os interesan? ¿Coincidimos en alguna? 

¡Contadme cositas!

Besitos

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues de los que pones estoy deseando leer la saga de Iria y Selene y también tengo que ponerme con la de La Reina Roja que tengo el primer libro en la estantería jeje.

    Espero que puedas hacerte pronto con todas las novelas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jo, la verdad es que ahora vienen un montón de libros nuevos ¡que ganas de leerlos!
    de todos estos el que más me llama es tu top 5, y el 3 también, aunque para eso tengo que acabarme el primero jajajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Salvo el de HP no leí ninguno, la Serie Reina Roja la tengo a la espera para arrancarla proximamente, y el de Títeres de la Magia me llamó la atención la portada y por tu opinión parece está bueno, voy a investigarlo un poco más.
    Gracias por la data.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo lloro de pena cada vez que me entero de una nueva publicación, en serio XDD ¡Quiero demasiadas novedades y apenas tengo presupuesto! jajaja De las cinco que mencionas me encantaría leer La espada de cristal y La pura verdad, así que espero poder conseguirlas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar