sábado, 29 de octubre de 2016

Book Haul (21): Septiembre 2016


Hola a todxs!

Este mes de Octubre está siendo un poco caos a nivel laboral y eso se ha dejado ver en las entradas del blog. Espero que para Noviembre todo vuelva a la normalidad y, al menos, los miércoles y sábados tengáis entrada *cruza los dedos*

Para resarcirme un poco de mi ausencia y, sobretodo, para ponerme al día con los Haul pendientes, aquí os traigo los libros que adquirí durante el mes de Septiembre. La verdad que tuve que contenerme mucho para no comprar muchos más porque parece que con el inicio de curso las editoriales nos bombardean con novedades geniales.

¿Queréis ver que libros conseguí?

¡Pues adelante!



Comenzamos, como siempre con la foto de familia :)



- Dos hermanos, Larry Tremblay - Este libro cuenta la historia de dos gemelos de apenas diez años que viven felices en un territorio convulso en el que la guerra entre vecinos es el pan de cada día. El amor fraternal, la injusticia de la guerra, el miedo... Este libro trata temas que te remueven la conciencia y te desgarran un poquito el corazón (PRÓXIMAMENTE RESEÑA)

- La luna no está, Nathan Filer - Un libro que habla de problemas psiquiátricos y de como superar la muerte de un hermano. Sólo he leído reseñas positivas así que cuando lo vi en edición de bolsillo no me pude resistir.




- Seis de cuervos, Leigh Bardugo - Es un spin-off de la trilogía Grisha de la cuál tengo pendiente los dos últimos pero es que han puesto a este libro tan por las nubes y además tiene esa edición tan currada con las páginas en negro que, ¿cómo no caer en la tentación? Eso sí, a lo mejor me leo los otros antes y así voy a haciendo tiempo a que publiquen la segunda y última parte de este ;)

- Títeres de la magia, Iria G Pascual y Selen M Parente - Como otra enamorada más de "Sueños de piedra" cuando las autoras dijeron que iban a escribir otra novela dentro de este hermoso universo, fui muy paciente y conseguí no acabar con mis uñas hasta la publicación de la novela. Parece ser que esta vez la historia se centra en el personaje de el niño mago del primer libro pero unos años después. Está cosechando muy buenas críticas así que espero leerlo muy muy prontito.




- Harry Potter y el Legado maldito, John Tiffany - Como fan incondicional de Harry Potter este libro tenía que ser mío. Sabía que no iba a ser lo mismo puesto que no lo ha escrito JK Rowling pero volver a sumergirse en ese mundo que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años, ha sido como volver a la infancia *___*

- La espada de cristal, Victoria Aveyard - Y, por último, pero no menos importante, me compré la segunda parte de "La reina roja", libro que me sorprendió enormemente cuando lo le´hace unos meses y del que quiero saber como continúa. Además que la editorial ha mantenido la estética del anterior y es un libro precioso como pocos.


Y eso es todo, hasta aquí las adquisiciones de Septiembre :)


¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Os habéis leído ya alguno? ¿Por cuál empiezo? xDD

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Los dos primeros libros no los conocía, y los demás están en mi wishlist. A ver si empiezo pronto las sagas y avanzo jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a tu reseña de La luna no está porque me ha llamado bastante la atención por lo que has comentado ^^

    Seis de cuervos también me llama muchísimo la atención, aunque no sé si leería antes la trilogía Grisha o no >.< Pero puf, me hace ojitos Seis de cuervos *-*

    Siento mucho decir esto pero... Harry Potter y el legado maldito no me llama nada de nada, y mira que me gusta la saga principal, las adaptaciones y todo lo relacionado con Harry Potter xDD

    Y La espada de cristal tengo muchas ganas de leerlo ^^ La primera parte me gustó bastante, aunque no fue todo lo que yo esperaba, pero el final se queda en un punto demasiado interesante como para pasarlo por algo :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De esos libros he leído el de Harry Potter y estoy con Titeres.
    Pero le tengo muchas ganas a Seis de cuervo y La espada de cristal
    Me quedo por aquí^^

    Besos!

    ResponderEliminar