jueves, 27 de octubre de 2016

Off-topic: Va de series (2ª parte)


Hola a todxs!

¿Cómo estáis llevando Octubre?  Espero que bien :)

En la entrada de hoy os traigo la prometida 2ª parte del post de series que publiqué a principios de mes. En esta ocasión son tres series, dos de ellas ya he podido ver sus primeros capítulos. De la tercera aún estoy que me muerdo las uñas porque aún no la han estrenado.

¿Vemos de qué series se trata?   ;)



1. WESTWORLD
Fecha de estreno: 2 de Octubre
Día de emisión: Domingos
Duración: 60 min
Reparto: Evan RAchel Wood, Ed Harris, Anthony Hopkins


Westworld es la nueva serie de la HBO y hace honor a su título ya que se trata de un western, pero no uno cualquiera. Y, es que estamos ante ¡un parque temático del Lejano Oeste! Pero no uno a los que estamos acostumbrados, ¡que va! En este parque temático te sumerges realmente en ese mundo donde los pobladores son (¡atentos!) ¡¡robots!! Pero robots autómatas muy humanos que pasan desapercibidos entre los propios visitantes. Y diréis, ¿dónde está la gracia? Pues, entre otras cosas los autómatas viven esa vida como si fuese real hasta que algo cambia: un virus los está infectando y les ha otorgado algo impensable: recuerdos. ¿Cómo afectará eso al parque y sus visitantes? ¿qué harán los autómatas?



2. TIMELESS
Fecha de estreno: 3 de Octubre
Día de emisión: Lunes
Duración: 42 min
Reparto: Abigail Spencer, Matt Lanter, Matt Frewer


Esta serie podría etiquetarse como "El ministerio del tiempo versión USA" y es que polémicas aparte, nos encontramos con un "malo" que roba un máquina del tiempo y con un equipo formado por una historiadora, un soldado y un científico, los cuales le van persiguiendo a lo largo de la historia al mismo tiempo que tratan de que ésta no varíe en su esencia. Sin embargo, ya desde el piloto veremos que estos saltos en el tiempo traerán consecuencias y que no es oro todo lo que reluce y ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Para los fans de Supernatural les gustará saber que Eric Kripke se encarga del guión.



3. THE CROWN
Fecha de estreno: 4 de Noviembre
Día de emisión: Todos los capítulos se estrenan el mismo día
Duración: 60 min
Reparto: Claire Foy, Matt Smith


Serie original Netflix con tintes históricos que narra la llegada al trono de Isabel II, la actual reina de Inglaterra. Y como debe enfrentarse a su nuevo puesto y condición y, compaginarlo con su vida familiar. No mentiré si digo que el motivo de que llame tanto mi atención tiene nombre y apellido: Matt Smith, aka, Eleven del Doctor Who.



Luego estoy siguiendo algunas antiguas como Quantico y Supernatural. Además, tengo pendientes por terminar algunas como Vikings.


Y vosotrxs, ¿qué series nuevas estáis viendo? ¿Qué otras series seguís? ¿Esperáis aún el estreno de alguna más? 

4 comentarios:

  1. Pues no conocia ninguna pero me las llevo apuntadas que pintan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también piendo que Timeless es El Ministerio del Tiempo a la americana jajaja. Es la única que sigo de las tres que mencionas, pero The Crown seguro la veré cuando empiece.

    De series nuevas estoy viendo muchísimas jajaja Impartor, No Tomorrow, Conviction, Notorious, Falling Water, Frequency, The exorcist, This Is Us, Van Helsing... y seguro que se me olvidan muchas más y las que quedan por venir xD.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Sabía que se me olvidaba una!! Frequency!! El resto que comentas voy a ver las promos porque no había oído hablar de ellas *facepalm*

      Eliminar