sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristof

Título: Illuminae
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristof
Saga: Sí. Illuminae #º
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil, Ciencia-ficción.
Páginas: 592
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
 


miércoles, 8 de junio de 2016

Book Haul (20): Mayo


Hola a todxs!

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que desde la pasada feria del libro de Valencia no había actualizado y es que he decidido "portarme bien" e intentar adquirir los menos libros posibles ya que me lista de pendientes se acerca peligrosamente a los cincuenta libros *llora*
Pero bueno, como se dice, las cosas de palacio van despacio y aunque sigo leyendo pues he cortado "un poco" el grifo en cuanto a libros se refiere.

En cuanto a las adquisiciones ha habido un poco de todo: novelas gráficas, novelas juveniles, novelas en inglés... Pero creo que lo mejor es que os las muestre. ¿No? :p

domingo, 5 de junio de 2016

Reseña: Dara&Nick (Vanishing Girls) - Lauren Oliver

Título: Dara&Nick (Vanishing Girls)
Autora: Lauren Oliver
Saga: No. Autoconclusiva
Editorial: B de Blok
Género: Juvenil, thriller, misterio
Páginas: 347
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.