sábado, 30 de julio de 2016

Mini- Reseña: Latidos - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Título: Latidos
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Saga: Sí. Pulsaciones #2
Editorial: SM
Género: Juvenil
Páginas: 219
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.

¿Lo bueno? Han conectado.

¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?

¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
 



miércoles, 27 de julio de 2016

Top Five Wednesday: Últimos añadidos a mi wish-list


Hola a todxs!

Hacía muchos miércoles que no dedicaba un espacio a los Top Five (¡con lo que me pirran estas listas!) así que revisando entre varios temas se me ha ocurrido traeros...

 *redoble de tambores*

¡Los últimos cinco libros que he añadido a mi wishlist!

Lo único que quiero aclarar al respecto es que se trata de la wishlist de Amazon que es la que mantengo más al día ya que la de Goodreads la actualizo en tandas y que están ordenados desde el más antiguo al más reciente que añadí.

¿Empezamos?

domingo, 24 de julio de 2016

Iniciativa Seamos Seguidores

Hola a todxs!

Navegando por este precioso mundo nuestro que es la blogosfera me he encontrado con esta maravillosa iniciativa que me parece una oportunidad genial para conocer nuevos blogs y ampliar un poquito los horizontes. ¿De qué se trata? Pues en seguida os lo cuento ;)


Seamos seguidores es una iniciativa creada por Alexandra del blog ¿Dónde está mi lápiz? que consiste básicamente en lo que su propio nombre indica para crear una comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Si os gusta la iniciativa solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Debéis seguir mi blog y luego dejar un comentario en esa entrada con el link a vuestro blog para que yo también pueda seguirlo.
  • Llevaros la imagen de arriba a vuestro blog para promocionar la iniciativa y así que otros blogs os puedan seguir y colaborar con la iniciativa.

Así que si os apetece uniros, no lo dudéis. Es muy fácil y una forma muy bonita de conocer a más blogs preciosos de nuestra comunidad y compartir con ellos nuestro amor por la lectura.

¡Nos leemos!

Besitos

sábado, 23 de julio de 2016

Reseña: Sin Igual - Alyson Nöel


Título: Sin igual
Autora: Alyson Nöel
Saga: Sí. Beautiful Idols #1
Editorial: HarperCollins
Género: Contemporánea, Juvenil, Suspense
Páginas: 348
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Todo el mundo quiere ser alguien.

Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente.

Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo.

Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin.

Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras

miércoles, 20 de julio de 2016

Book Tag: Inside Out


Hola a todxs!

Para esta calurosa tarde de miércoles traigo algo ligerito y rápido ... ¡Un book tag! *tira confetti*

En concreto, se trata del booktag de la película de Pixar Inside Out que vi hace ya mucho en el blog de Butterfly Kisses y que consiste en emparejar cada emoción básica con un libro que te recuerde a ella o que sintieras al leerlo. Como la película me encantó y me pareció un tag divertido, os lo traigo para que conozcáis mi "Inside Out" xDD chiste malo, sorry

¡Comenzamos!

sábado, 16 de julio de 2016

Reseña: El niño en la cima de la montaña - John Boyne

Título: El niño en la cima de la montaña
Autor: John Boyne
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Salamandra
Género: novela histórica
Páginas: 249
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot deberá separarse de su íntimo amigo Anshel y abandonar Francia para vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión imponente erigida en lo alto de una montaña. Pero no es una casa cualquiera; se trata nada menos que del Berghof, la enorme residencia que Adolf Hitler posee en los Alpes de Baviera.

Así, a sus siete años, alojado de manera involuntaria en el entorno íntimo del todopoderoso Führer, Pierrot se verá inmerso en un mundo tan extrañamente seductor como peligroso. En él no hay lugar para la inocencia, y cuando al final de la guerra es capturado por los aliados, Pieter —como ahora se llama— llevará un peso insoportable en su conciencia. A su regreso a París, abrumado por la culpa, un aspecto clave de la historia surgirá como una tabla de salvación, y el inesperado desenlace será una muestra más de la insondable dimensión del perdón y la amistad.

miércoles, 13 de julio de 2016

Summer & Books


Hola a todxs!

Ya hemos iniciado el veranito y con él el calor y ¡el tiempo libre! Y, aunque este año me toca trabajar casi todo, voy a tener vacaciones la última quincena de Agosto, así que entre eso y que los días son más largos espero poder sacar más tiempo para leer que en los dos últimos meses parecía que me había estancado un poco con mis lecturas.

Es por eso que, como cada año, os traigo la lista de libros que quiero leer estos meses. Quería que fueran diez pero luego he reducido el número a seis porque tengo que ser realista y no sé cuando podré leer (al menos tanto como a mí me gustaría :p)

¿Vemos de qué libros se trata? *__*

sábado, 9 de julio de 2016

Reseña: La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

Título: La luz que no puedes ver
Autor: Anthony Doerr
Saga: No. Auto-conclusivo
Editorial: Suma de Letras
Género: histórica
Páginas: 667
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.